Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Empresarial

Rodrigo Pacheco

INICIA ESTE LUNES ENTREGA DE PLÁSTICOS PARA BECAS MUNICIPALES


08 de feb de 2021 a las 08:53 hrs
excelsior
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Este 08 de febrero inició la entrega de tarjetas de becas otorgadas por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en el Polyforum La Fe.



Desde las 08:00 de la mañana, la secretaría de Educación, Cultura y Deporte, comenzó a recibir a los titulares de los plásticos en distintos módulos instalados en el recinto municipal, cuidando todas las medidas de higiene necesarias durante esta pandemia que se vive del covid- 19.



La entrega inicia con el Sector 1 de Primarias el lunes 8 de febrero, a los titulares de la tarjeta con apellido que inicie de A a la F; el martes 9 de la G a M; y miércoles 10 concluye de la N a la Z.



El jueves 11 corresponde al Sector 23 de nivel Primaria, con apellidos de la A a la F; el viernes 12 de la G a M; el sector 23 concluye el lunes 15 de la N a la Z.



El Sector 30, también de Primarias, estará dividido en 3 días, el martes 16 corresponde de la A a la F; el miércoles 17 de la G a M y el jueves 18 de la N a Z.



Para el alumnado de secundaria está asignado el viernes 19 de febrero de la A a la L y el lunes 22 de la M a Z. Los jóvenes de nivel medio superior se programaron de la A a la L el martes 23 y el miércoles 24 de la M a Z; en nivel superior la entrega será el jueves 25.



Las becas especiales, posgrado, cultura y deporte se entregarán en su totalidad el viernes 26 de febrero.



Para quienes no puedan asistir en la fecha que les corresponde, podrán hacerlo en días posteriores, con límite el 26 de febrero, de lo contrario los plásticos serán destruidos.



Para obtener la tarjeta será necesario que el titular de la tarjeta acuda al Polyforum La Fe en la fecha indicada en  horario de 08:00 de la mañana a 07:00 de la tarde, y presentar copia del comprobante de domicilio (solo recibo de CFE o Telmex) de enero de este año, copia de la credencial de elector vigente así como original para su cotejo, además del folio del registro.