Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Primera Emisión

Pascal Beltrán del Río

REMODELAN DAMAS VOLUNTARIAS DE CRUZ ROJA ÁREA DE SOCORROS


22 de jun de 2021 a las 10:57 hrs
Editor
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Este lunes las Damas Voluntarias de Cruz Roja Nuevo Laredo, hicieron la entrega formal del equipamiento y remodelación del Área de Socorros, así como de una unidad de ambulancia, con lo cual quienes trabajan en el nosocomio podrán brindar un mejor servicio.



 



Graciela Pacheco Romanos, coordinadora del grupo, dijo que el realizar esta obra es fruto de la suma de esfuerzos de tres mesas directivas distintas a lo largo de cinco años, así como de las actividades que estas mismas han realizado.



 



“Todo esto ha sido por medio de las actividades que hacemos las Damas Voluntarias que son los bingos, las coronaciones, una cata de vinos, las colectas, donde toda la comunidad nos ha apoyado y eso ha servido para que nosotros podamos lograr este proyecto. Aprovecho para agradecer a todos los patrocinadores, a todos los que se han sumado al proyecto de Damas Voluntarias”, comentó.



 



Durante los cinco años que se mencionan, estuvieron tres presidentas al frente de la Coordinación de Damas Voluntarias de Cruz Roja Delegación Nuevo Laredo: Rosa María Alvarado Monroy (2015- 2016), Yolanda Arredondo García (2016- 2018) y Graciela Pacheco Romano (2018 -2021).



 



Con esta actividad, Graciela Pacheco concluye su administración al frente de la asociación, pero con el firme compromiso de continuar con el apoyo a la sociedad.