Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Amazon Prime Day 2022: trucos para cazar las mejores ofertas.


12 de jul de 2022 a las 12:09 hrs
Excélsior.
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Amazon Prime Day 2022 empezó este 12 de julio y con él llegaron distintas promociones y descuentos que muchas personas estaban esperando, para que te sea más fácil encontrarlas, aquí te damos algunos trucos para cazar las mejores ofertas.



Tips para cazar las mejores ofertas



Activa las notificaciones



Es importante mencionar que existe una pestaña del día para cazar las ofertas del día. Ahí podrás encontrar descuentos que van desde un 5 por ciento hasta un 60 por ciento.



Para conocer las mejores promociones en Prime Day es necesario que actives esa pestaña, para ello, tendrás que ir al menú y buscar la opción “Programas y características” y seleccionar “Ofertas del día”, en ese apartado podrás filtrar los resultados que son prioritarios para Amazon.



Descarga Keepa



Otra forma para aprovechar al máximo Amazon Prime Day 2022 es apoyándote de Keepa, esta herramienta te ayudará a saber si los descuentos son realmente buenos, también la puedes usar para revisar y comparar precios.



La herramienta también te permite saber si los productos que se ofertan en la plataforma son vendidos por terceros o si son de importación.



Utiliza los cupones



También puedes recurrir a usar los cupones para cazar las mejores ofertas en Prime Day. Si quieres aprovechar esta opción solo tienes que entrar a la pestaña “Cupones”, la cual encontrarás en “Programas y características”.



Hay cupones que descuentan un monto determinado, por ejemplo 50, 100 pesos, etc., otros ofrecen desde un 5 hasta un 40 por ciento de descuento. Puedes buscar cupones por categorías como juguetes, mascotas y más.



Usa a Alexa



Si quieres cazar las mejores ofertas en Prime Day 2022, puedes configurar a Alexa para que te avise de las promociones.



Alexa cuenta con una función exclusiva para los suscriptores de Amazon, con la que la asistente de voz te avisa con hasta 24 horas de anticipación cuando un producto tendrá promoción, incluso puedes generar la compra de forma automática una vez que se active el descuento.



Para activarla solo tienes que entrar a la app de Alexa desde tu celular, luego seleccionar “Más” y elegir la opción “Configuración”.



Después tendrás que dar clic en “Notificaciones” y seleccionar el apartado “Compras en Amazon”, finalmente dirígete a la sección “Recomendaciones de compra” y actívala.