Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Golovkin ataca a "Canelo": "sus dichos son efecto de sustancias en su cuerpo".


13 de jul de 2022 a las 10:50 hrs
Excélsior.
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Gennady Golovkin le puso otro condimento a la tercera batalla que protagonizará con Saúl “El Canelo” Álvarez al asegurar que los dichos que ha mencionado el tapatío se deben a “sustancias en su cuerpo”.




"Ni siquiera sé cómo explicar su comportamiento, tal vez sean los efectos secundarios de ciertas sustancias en su cuerpo. Pero lo trato como un evento deportivo, nada personal, pero las palabras que dice son inexplicables, es inexplicable”, dijo el kazajo en una entrevista con Boxing Scene.




Golovkin recordó aquel resultado de doping por clembuterol que sufrió el mexicano en mayo de 2018, que le costó una sanción de seis meses sin combates oficiales por parte de la Comisión Atlética de Nevada.



A unos días de que se llevará a cabo la segunda batalla entre ambos boxeadores se dio a conocer aquel positivo, momento que Golovkin aprovechó para arremeter contra el mexicano, llegando a demeritar su carrera y criticando que quería tomar ventaja de manera ilegal. Finalmente, el combate se realizó en septiembre.



El pasado 24 de junio, ‘Canelo’ aseguró que quiere acabar con la carrera del boxeador de 40 años.



"Eso es lo que buscaré desde el primer asalto", dijo ‘Canelo’.



Asimismo, el púgil de 31 años afirmó que él si se lo toma como un combate personal porque dijo muchas cosas.




"Para mí esto es personal. Es mi forma de ser. No pretendo ser otra persona o decir cosas diferentes en los medios de comunicación o en otro lugar. Es personal para mí porque dijo muchas cosas. Él es como dos personas diferentes. Pretende ser un buen tipo, pero no lo es. Es un pendejo", dijo 'Canelo'.




El combate se realizará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena.