Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Dueños de BMW "hackean" sus autos para evitar el pago de tarifas mensuales.


27 de jul de 2022 a las 12:02 hrs
Excélsior.
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Sin duda tener un automóvil de la marca BMW es un lujo, pero el alto importe que se paga no será suficiente dado que los consumidores ya tendrán que pagar una tarifa mensual para acceder a funciones bloqueadas.



Evidentemente esto no tiene nada contentos a los clientes de la lujosa marca de autos, a tal grado que ya buscan alternativas para evitar realizar dichos pagos.



Hasta ahora estos pagos no aplican para tener la posibilidad de mover el automóvil BMW, sin embargo, es necesario realizarlos para acceder a otras funciones; específicamente la calefacción en los asientos.



Lamentablemente por más duras que sean las críticas, todo indica a que los micropagos para los automóviles llegó para quedarse.



Mejor pago por el desbloqueo



Evidentemente algunas empresas buscan aprovechar la situación y ganar clientes.



Específicamente ocurre en Litched Motors, una de las principales compañías en personalización de automóviles en el Reino Unido, aquí se ofrece un servicio para desbloquear las funciones digitales en los autos. De esta forma los usuarios pueden activar los calentadores de los asientos sin la necesidad de pagar una tarifa; mejor un pago a mensualmente.



Hasta ahora no se conoce de alguna otra marca automotriz que aplique esta modalidad, sin embargo, las empresas podrían analizar la rentabilidad de su negocio.



Lo malo es que esto representaría un impacto en el bolsillo de los fanáticos del automovilismo.