Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Imagen Informativa Laredo

Marco Antonio Espinoza y Nadya Ávila

ORADEL, NUEVO PATROCINADOR DE LOS TOROS DE NUEVO LAREDO.


26 de may de 2017 a las 10:49 hrs
Imagen Puebla
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Nuevo Laredo, Tamaulipas. Actualmente, Nuevo Laredo se encuentra en una etapa de renovación y transición hacia un posicionamiento efectivo de toda la región, así como de la zona de cooperación conjunta entre los Dos Laredos.


En este tenor, el Parque Industrial Oradel ha trabajado activamente durante los últimos meses en una campaña de posicionamiento positivo para la ciudad, participando en el reciente Congreso Regional para la Competitividad, al que envió un conferencista cuya presentación generó un gran impacto entre los asistentes.


Como parte de la campaña, para Oradel es muy importante impulsar todas las acciones que propicien un cambio radical sobre la percepción de nuestra ciudad es por ello que, durante el último mes, se ha concretado su participación en la causa del equipo local de basquetbol profesional, los Toros de Nuevo Laredo, que fueron presentados a finales del año pasado en su regreso a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y que recientemente cerraron su participación en la temporada 2016-2017.


Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo, ha destacado en reiteradas ocasiones el apoyo total de la administración al deporte local profesional y señaló que, gracias a éste y al poyo de los patrocinadores de la iniciativa privada, es que fue posible el retorno del equipo a la Liga.


En este sentido, Carlos Montoya, director general del Parque Industrial Oradel, se dijo muy contento de ser parte de los patrocinadores oficiales del equipo.


?Para Oradel es muy importante apoyar la causa del equipo local de basquetbol profesional y que tanto orgullo nos brinda a todos los neolaredenses, es una especie de compromiso social, el apoyar a nuestros deportistas y un verdadero orgullo para Oradel el formar parte de sus patrocinadores?.